• 1

Trámites en Línea

Rigoberto Valenzuela Rescatando Valores en la Cofradía de San Pedro

IMG 8176

 

Rigoberto Valenzuela Rescatando Valores en la Cofradía de San Pedro

 

Navolato, Sinaloa a 12 de febrero de 2018.- Este lunes el Nuevo Gobierno de Navolato inició con el Programa “Presidente en tu Escuela, Rescatando Valores”, en la Escuela Primaria Niños Héroes y el Jardín de Niños Manuel Acuña, en la localidad de “La Cofradía de San Pedro”, sindicatura de San Pedro, en donde el Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, se comprometió a mejorar los espacios deportivos para continuar fomentando el deporte en las y los niños del municipio.

 

“Dice la frase: querer es poder, el poder lo tienen ustedes y si ustedes quieren lo van a lograr…”, Comentó en su mensaje el Presidente Municipal, Rigoberto Valenzuela, en donde además dejó el compromiso de aportar tableros para la cancha de basquetbol en la Escuela Primaria, fomentando el deporte en las niñas y niños de San Pedro. A su vez felicitó a los alumnos y las alumnas con mejor promedio de la escuela, otorgándoles un reconocimiento y un libro de lectura por su dedicación y empeño.

 

Como parte de la presentación del Programa “Presidente en tu Escuela, Rescatando Valores”, se llevó a cabo la intervención musical de la Escuela Municipal de Música, a cargo del maestro saxofonista Jesús Ayala, con interpretaciones donde movilizaron a los presentes, así como también se contó con la  presencia del Agente de Tránsito “Vialito 001”, cantando y enseñando las señales de tránsito.

 

Con ayuda de la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria y el Jardín de niños, el Alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, plantó un árbol como parte del programa reforestación para mejorar el medio ambiente, ante la presencia de la Presidenta de Sistema DIF, Sra. Erika Zapata de Valenzuela, el cuerpo de Regidores, funcionario del H. Ayuntamiento y Autoridades Educativas.

 

IMG 8313

IMG 8426

IMG 8453

IMG 8571

image

image

image

image

Gobierno Federal