• 1

Trámites en Línea

Jóvenes destacados agradecen apoyo del Nuevo Gobierno

IMG 7250

 

Jóvenes destacados agradecen apoyo del Nuevo Gobierno

 

Navolato, Sinaloa a 06 de febrero de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato que encabeza el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, comprometido con las y los jóvenes del municipio, recibió la visita de los integrantes del Club de Ciencias y Ciclistas destacados, que ponen el nombre de Navolato en alto, gracias a su esfuerzo y dedicación, en esta ocasión en el Deporte y en la Educación.

 

Los integrantes del Club de Ciencias, en donde recientemente la joven Jazmín Almaraz Villanueva participó en el concurso “Infomatrix Latinoamérica”, siendo acreedora al segundo lugar en la categoría de divulgación científica, realizada en la cuidad de Yucatán con el proyecto “MANOS MIGRANTES, RESPETO A LA DIVERSIDAD”, asesorada por la M.C. María Elena Sanz Angulo, dieron unas palabras de agradecimiento por todo el gran apoyo que recibieron al primer Edil del Municipio, destacando la ayuda incondicional de Valenzuela Medina hacia la educación.

 

Jazmín Almaraz Villanueva acreditó para el evento denominado “Infomatrix Final Continental 2018” en la ciudad de Zapopan, Jalisco, del 11 al 14 de marzo del presente año, donde los mejores 300 proyectos de Latinoamérica expondrán su propuesta a la comunidad Cientifica-Tecnólogica y así acreditaran a diferentes Ferias Internacionales, por lo que Rigoberto Valenzuela comentó brindará todo el apoyo necesario para que la joven asista y desempeñe una excelente  participación.

 

El Alcalde de Navolato, hace una cordial invitación para los niños y jóvenes que deseen ser parte del Club de Ciencias, en donde uno de sus principales objetivos es el impulsar el desarrollo humano, ético y social. Las bases para ingresar a este proyecto son: ser alumno activo de alguna institución educativa, contar con una edad de 9 a 17 años, con un promedia mínimo de 8.5 y asistir a un curso de inducción.

 

Rigoberto Valenzuela contó también con la presencia de Ciclistas del municipio que participaron en la “5ta Edición de la Perruna MTB” efectuada en Mazatlán, obteniendo 3 medallas las cuales se situaron en los 10 mejores lugares de la carrera de más de 50 km, en la categoría libre, participando los jóvenes; Jesús Amadeus Arce, Eduardo Alonso Núñez, Emmanuel Yamada, Rafael Leal y Pablo Verdugo. Los deportistas agradecieron el apoyo brindado por parte del Alcalde, compartiendo la experiencia la cual llamaron “inolvidable”.

 

IMG 7207

image

image

image

image

Gobierno Federal