Cabildo Abierto

Navolato lleva a cabo sesión de cabildo abierto en la sindicatura de Sataya

 

IMG 1656 Copy

 

 

04 de mayo de 2018, Sataya .- En la Sindicatura de Sataya, el Presidente Municipal de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escarréga, y el cuerpo de Regidores, llevaron a cabo la octava sesión de cabildo abierto con la finalidad de que todo ciudadano pueda expresar sus problemáticas, opiniones, propuestas y proyectos para el mejoramiento del municipio cañero.

 

En dicha sesión de cabildo se contó con la participación de 30 personas, donde expresaron diferentes problemáticas como bardas para escuelas, viajes de tierra, alumbrado público, entre otras.  

 

El primer Edil del Municipio Cañero recalcó que se darán a la tarea de revisar todas las propuestas y se hará lo necesario para que todas las peticiones se cumplan.

 

Cabe mencionar que en sesión de cabildo  abierto estuvieron presentes directores, coordinadores y jefes de departamento de las áreas del Ayuntamiento de Navolato. 

 

IMG 1660 Copy

El Nuevo Gobierno de Navolato realiza Cabildo Abierto en Bachimeto

IMG 1915 Copy
 
 
El Nuevo Gobierno de Navolato realiza Cabildo Abierto en Bachimeto
 
 
 
Navolato, Sinaloa a 23 de febrero de 2018.- Este viernes el Presidente municipal de Navolato, Lic Rigoberto Valenzuela Medina, acompañado por las y los regidores del 12vo. Ayuntamiento y la Sindica Procuradora, llevaron a cabo la Sesión de Cabildo Abierto número 47 en la sindicatura de Bachimeto.
 
En la lectura del acta realizada por el Secretario de Ayuntamiento, Guadalupe Alfonso Ángulo Arce, se presentó la participación de 38 ciudadanos preocupados por diferentes temas que aquejan en sus  comunidades, dándose el uso de la voz a cada uno para expresar sus necesidades.
 
Los principales temas que preocupan a los habitantes son los servicios públicos y la falta de espacios deportivos en comunidades pequeñas y alejadas de la cabecera municipal, así como alumbrado público en zonas con poca población.
 
Los presentes expresaron su reconocimiento al Alcalde de Navolato por tanto beneficio a las sindicatura, esperando una respuesta favorable a sus peticiones, teniendo una buena atención por parte de las autoridades que integran cabildo abierto.
 
 
 
IMG 1992 Copy

Navolato lleva a cabo sesión de cabildo abierto en la sindicatura de Villa Benito Juárez

IMG 0209 Copy

 

Navolato lleva a cabo sesión de cabildo abierto en la sindicatura de Villa Benito Juárez

 

11 de diciembre de 2017, Villa Benito Juárez.- En la sindicatura de Villa Juárez, el Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, y el cuerpo de Regidores, llevaron a cabo la quinta sesión de cabildo abierto con la finalidad de que todo ciudadano pueda expresar sus problemáticas, opiniones, propuestas y proyectos para el mejoramiento del municipio cañero.

 

En dicha sesión de cabildo se contó con la participación de 15 personas, donde expresaron diferentes problemáticas como inundaciones, alumbrado público, seguridad, limpieza de drenes, entre otros.

 

El primer Edil del Municipio Cañero recalcó que todas las propuestas de los cabildos se han llevado a cabo y se turna a las comisiones correspondientes. “Este es el sexto cabildo que realizamos, es donde nosotros podemos escuchar los problemas directamente de quien los vive, estamos para apoyarlos y mejorar a nuestro municipio, los seguimos invitando para que participen y así mejorar Navolato”.

 

Cabe mencionar que en sesión de cabildo  abierto estuvieron presentes directores, coordinadores y jefes de departamento de las áreas del Ayuntamiento de Navolato. 

 

IMG 0202 Copy

Navolato lleva a cabo sesión de cabildo abierto en la sindicatura “La Palma”

IMG 2608 Copy 

 

 

  • Se llevó a cabo con la finalidad de que los ciudadanos puedan expresar sus problemáticas, opiniones y proyectos para el mejoramiento del municipio.

28 de octubre de 2017, Villa Ángel Flores “La Palma”.-.- En la sindicatura de La Palma, el Presidente Municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, y el cuerpo de Regidores, llevaron a cabo la quinta sesión de cabildo abierto con la finalidad de que todo ciudadano pueda expresar sus problemáticas, opiniones, propuestas y proyectos para el mejoramiento de nuestro entorno.

 En dicha sesión de cabildo se contó con la participación de 17 personas, donde expresaron diferentes problemáticas como inundaciones, apoyo al deporte, empedrado y limpieza de calles, alumbrado público, drenaje, entre otros.

 El primer Edil del Municipio Cañero recalcó que todas las propuestas de los cabildos se han llevado a cabo y se turna a las comisiones correspondientes…. “Agradezco la participación de todos y los invito a que estén al pendiente del seguimiento de los planteamientos y nosotros haremos lo propio desde el cabildo”, destacó el alcalde navolatense.

 Cabe mencionar que en sesión de cabildo  abierto estuvieron presentes directores, coordinadores y jefes de departamento de las áreas del Ayuntamiento de Navolato.