Apartado de Salud

IMG 2857

Navolato, Sinaloa a 23 de septiembre de 2017.- Comprometidos con la salud de los ciudadanos, el Nuevo Gobierno de Navolato encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, realizó el banderazo con el cual arranca el programa de descacharrización ante la presencia de los habitantes, en la colonia Chulavista.

El primer edil del municipio, preocupado por la salud de los navolatenses comentó “Nosotros estamos haciendo lo propio, estoy seguro que ustedes nos van ayudar con lo demás”, al igual hizo un llamado a la población para desechar de toda la chatarra y así tener una bonita colonia libre de mosquitos.

 Los vecinos de esta colonia, se mostraron muy atentos a la información que se brindó por parte de la Secretaría de Salud, en donde el Dr. Raúl Valles explicó las consecuencias que se pueden presentar en grado caso que se reproduzca este insecto y lo que se debe de hacer para prevenirlo.

En dicho evento se contó con la participación del presidente del comité de mejorando nuestro entorno, el joven José Antonio Valle, en donde expresó el agradecimiento por parte de todos los habitantes de esta colonia y exhortó a los vecinos a mantener sus casas y calles limpias para poder prevenir la creación de algún mosquito.