Apartado de Salud

IMG 9869 Copy

24 de abril de 2018.- Esta tarde fue inaugurado el Centro de Salud Navolato para atender a más de 6 mil derechohabientes que están registrados en el Seguro Popular en el municipio de Navolato.

El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, mediante los presentes destacó que todos los ciudadanos tendrán una mejor atención de salud por las buenas instalaciones, así mismo recalcó que las instalaciones del nuevo Centro de Salud son de tecnología de punta, consultorios, farmacias, y aparatos eléctricos.

El Secretario de Salud, Dr. Alfredo Román Messina, en la lectura de su ficha técnica expuso que se atienden más de 60 consultas diarias a los más de seis mil derechohabientes al seguro popular.

En las instalaciones constan infraestructura de 736 metros cuadrados, se cuenta con cinco consultorios médicos, una área de odontología y una área de psicología, techumbre para Prospera, centro para pláticas y centro de vacunación.

Se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Navolato, la Señora Rosa del Carmen Guerrero de Lara, Diputado Víctor Godoy, Director del Centro de Salud Navolato Dr. Javier Medina, regidores, entre otros.