Cabildo Abierto

IMG 3384

 

 

Se llevó a cabo con la finalidad de que los ciudadanos puedan expresar sus problemáticas, opiniones y proyectos para el mejoramiento del municipio.

25 de febrero de 2017.- En la cabecera del municipio de Navolato, el Presidente Municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, la Sindica Procuradora y el cuerpo de Regidores, llevaron a cabo la tercera sesión de cabildo abierto con la finalidad de que todo ciudadano pueda expresar sus problemáticas, opiniones, propuestas y proyectos para el mejoramiento de nuestro entorno.

En dicha sesión N° 3/17 de cabildo asistieron 150 personas  y 21 propuestas de ciudadanos de diferentes partes del municipio cañero, entre ellas  el alumbrado público, unidades médicas, recolección de basura, agua potable, entre otras.

El primer Edil del Municipio Cañero recalcó que todas las propuestas de los cabildos se han llevado a cabo o están en trámite para resolver la problemática que presentan los ciudadanos, así mismo invitó a los ciudadanos a seguir participando en próximas sesiones de cabildo para fortalecer la democracia en el municipio de Navolato.

Cabe mencionar que en sesión de cabildo  abierto estuvieron presentes directores, coordinadores y jefes de departamento de las áreas del Ayuntamiento de Navolato.

C ABIERTO 1C ABIERTO 2C ABIERTO 3