Cabildo

IMG 1613

 

Cabildo de Navolato aprueba apoyo a Cruz Roja Mexicana

 

22 de febrero de 2018, Navolato, Sinaloa.- Este jueves en las instalaciones del H. Ayuntamiento realizaron la sesión Ordinaria de cabildo 46/2018, en donde presentaron el dictamen que se aprobó el pasado 5 de marzo de 2017, respecto al apoyo económico a Cruz Roja Mexicana, Delegación Navolato, para llevarse a cabo en el ejercicio 2018.

 

El apoyo aprobado por cabildo hacia la benemérita institución es por la cantidad de 20 mil pesos, esto para complementar los gastos operativos de la delegación Navolato y por el cierre de la base de Villa Juárez y de Villa Ángel Flores, preocupados por las distancias de traslado que encarecen la operatividad y dificultan la prestación de este servicio de emergencia, la cual actualmente cuenta con alrededor de 100 personas entre operativas, administrativas de base y voluntarios, que permite la atención de la población municipal.

 

Se realizará también un apoyo mensual de vales de gasolina, por lo que este acuerdo tendrá vigencia hasta el día 31 de octubre de este año.

 

En dicha sesión, se aprobó por parte de las regidoras y regidores, apoyos para diferentes sectores, como lo son el pesquero y campesino, al igual para un grupo cultural y al patronato de administración del cuerpo voluntario de bomberos de Navolato A.C.

 

IMG 1583