Cabildo

 

IMG 1679

 

* Cabe señalar que esta inversión es proveniente del Impuesto Predial Rustico.

 

 

26 de mayo de 2018, Navolato, Sinaloa.- En la sesión extraordinaria de cabildo 59/18, se aprobó de manera unánime el segundo paquete de inversión en Obra Pública 2018,  las cuales consisten en alumbrado público, construcción de fosas sépticas, bacheo de calles, desazolve de drenes, construcción de barda perimetral a institución educativa, en diversas sindicaturas, comisarías y alcaldía central del municipio de Navolato.

 

En la alcaldía central se realizarán obras de alumbrado en la comunidad de La Sinaloa, bacheo de calles y desazolve de drenaje en La Tenería y Bariometo, una fosa séptica en la Escuela Primaria Francisco I. Madero, en La Vuelta.

 

Para la sindicatura de La Palma, se planteó ampliar la techumbre metálica de la cancha de básquetbol, así como el desazolve del dren y bacheo de calles. En la comunidad de  El Tigre también se llevará a cabo el desazolve del dren de la sindicatura.

 

A su vez, se aprobó la segunda etapa de alumbrado para la colonia de Alamitos, arreglo de baches y desazolve del dren para San Pedro.

 

En Sataya y Bachimeto al igual que otras sindicaturas, tendrá el desazolve de sus drenes y bacheo de calles.

 

Para Villa Juárez, el alumbrado del atracadero de Las Puentes, construcción de fosa séptica en campo de futbol “Ricardo Tamayo” y bacheo de calles y desazolve de dren.

 

Por lo que respecta a la sindicatura de Altata, se aprobó el alumbrado de la explanada del malecón y bacheo de sus calles, en el campo pesquero Dautillos se construirá una cuneta revestida (desagüe lateral), entubamiento de colecto pluvial y la construcción de una barda perimetral para la Escuela Primaria Rural Federal “Ignacio Manuel Altamirano”.