Cabildo

 

 

IMG 4193

 

Martes 25 de septiembre de 2018, Navolato, Sinaloa.- En la sesión de cabildo 69/18, el cuerpo de regidores aprobó la aportación de 1, 000,000.00 (Un millón de pesos) provenientes del impuesto predial rustico en atención a familias damnificadas por la depresión tropical DIECINUEVE-E, la cual causo afectaciones en diversas comunidades de todo el municipio de Navolato.

 

 

La depresión Tropical DIECINUEVE-E, se formó a partir de una baja presión localizada en el Golfo de California, la cual se localizó a 60 kilómetros al noroeste de Loreto, Baja California Sur, originando tormentas intensas en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

 

 

En el Estado de Sinaloa, el Municipio de Navolato sufrió afectaciones en infraestructura carretera, casa habitación, infraestructura educativa, campos de cultivo, por mencionar algunos casos, por lo cual el Nuevo Gobierno votó de manera unánime a favor de la aprobación de dicho acuerdo.

 

 

Hasta el momento de manera coordinada entre el gobierno del estado, municipio, sociedad civil, organizaciones civiles, entre otros, atienden las necesidades básicas que requiere la ciudadanía en las sindicaturas afectadas. 

 

IMG 4194