Deportes

IMG 9683 Copy

 

Gran alegría y diversión en la inauguración de la Liga Municipal de Softbol Navolato 2017

 

 

Navolato, Sinaloa a 17 de Noviembre del 2017.-  El Nuevo Gobierno de Navolato que encabeza el Alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Softbol Bola Puesta Navolato 2017, en donde se reitera el apoyo total al fomento del deporte y la practica en el municipio más joven del Estado.

“Estos actos nos emociona mucho, nos motiva a seguir impulsando el deporte y sobre todo seguir mejorando nuestro municipio, al igual nos motiva a hacer llegar a Navolato más cosas que vengan a generar  entusiasmo y un anhelo a todas las generaciones. Hoy se respira otro ambiente deportivo…”, comentó Valenzuela Medina.

Al igual se sintió muy motivado ante la presencia de las personas de diferentes géneros  y edades, mostrando así el interés de la ciudadanía hacia cosas más sanas y favorables para la salud, pero también que muestran un cambio de bien en la sociedad.

Durante el acto de inaugural se realizó un reconocimiento a la trayectoria del deportista Cesas Manuel Angulo, alias “El Cascarita”, del equipo Los Payasas Softboleros de Navolato en donde se disputó un duelo contra los Chocolateros de Altata, haciendo reír a todos los presentes.

En esta Liga que impulsa el Nuevo Gobierno estarán participando un total de 16 equipos, integrados con deportistas de diferentes sindicaturas de Navolato y localidades de la Cabecera Municipal.

 

IMG 9507 Copy

IMG 9650 Copy

IMG 9760 Copy

IMG 9491 Copy