Deportes

IMG 6070

 

Toman protesta los integrantes del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato

 

Navolato, Sinaloa.- Este sábado 06 de enero quedará marcado en la historia del municipio más joven del Estado, ya que se tomó protesta a quien dirigirá éste Instituto tan anhelado por los deportistas de Navolato, empezando un nuevo año y con ello una nueva etapa para todo el ámbito deportivo. Este acontecimiento fue presidido por el Alcalde del Municipio, Lic. Rigoberto Valenzuela, quien ante la presencia de los deportistas y sus representantes realizó este acto el cual representa una gran responsabilidad, esfuerzo y dedicación.

 

Valenzuela Medina comentó ante los asistentes, que esté resultado es el esfuerzo y las ganas de hacer las cosas bien y en mejora de Navolato, “Este fue uno de los Institutos que tanto necesitábamos, nuestro municipio tiene mucho talento… Mi felicitación a todas las personas que hoy conforman este proyecto.”, comentó.

 

Por su parte el Lic. Rey Omar Rodelo Pérez, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato, comentó estar agradecido por esta confianza y se comprometió a trabajar arduamente por los deportistas, “Es un orgullo y un gran reto, aceptamos esta gran responsabilidad… En este Instituto trataremos a las personas tal como a nosotros nos gustaría que nos atendieran, agrademos a nuestro presidente municipal y al cuerpo de regidores que gracias a ellos se pudo formar este Instituto.”.

IMG 6032

IMG 5996

IMG 6097