Deportes

IMG 2570 Copy

 
Inauguran alumbrado en espacios deportivos de Navolato

 

Navolato, Sinaloa a 19 de enero de 2018.- Una gran tarde se vivió para los deportistas de la sindicatura de General Ángel Flores  "La Palma" y el campo pesquero "El Castillo", en donde se llevó a cabo la inauguración de las canchas de Futbol y Voleibol, contando con la presencia de quien preside el Nuevo Gobierno de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina y la Directora del ISDE, Lic. Paola Moncayo Leyva.
 
 
"Cuando empezamos venimos a ver  como estaba "el antes" para así ver el después, y ese antes eran campos prácticamente abandonados donde ya ni la confianza de los padres de familia, ni los deportistas para ir a ocuparlos, y hoy con este nuevo gobierno y el apoyo del gobernador, las condiciones han cambiado...", resaltando el compromiso de seguir apostándole al deporte, para alejar a los jóvenes de actividades que perjudiquen a la sociedad, expresó Valenzuela Medina.
 
 
Paola Moncayo Leyva comentó ante los presentes el gran apoyo por parte del Gobernador, Quirino Ordaz, quien siempre a apoyado a los deportistas, "No hay cosa que el se niegue, en cuestión del deporte siempre dice si..." expresó en su mensaje para los jóvenes navolatenses, al igual reitero las gestiones por parte del Alcalde Municipal reconociendo el apoyo incondicional para los deportistas.
 
 
Los beneficiados de la sindicatura de  "La palma" estuvieron representados por Yoel Ramírez, quien mencionó a las autoridades haber esperado 20 años para  que trajeran este proyecto de iluminación, "No tengo palabras para decir lo tan agradecidos que estamos todos los habitantes de La Palma, no solo los deportistas".
 
 
A su vez en el campo pesquero "El Castillo, se iluminó el campo de futbol y voleibol, con la emotiva participación del joven Jesús Antonio Rodelo, mencionando "Estamos muy contentos que nos brinden este apoyo, el ahora poder practicar ambos deportes y poder realizar ligas deportivas, donde podamos invertir el tiempo y brindarle a todos un lugar seguro...", resaltó.
 
 
En dicho campo pesquero se llevó a cabo también la inauguración de la iluminación de atracaderos, en donde los pescadores y sus familias agradecieron personalmente todo los beneficios que ha brindado a la comunidad.
 
 
IMG 2563 Copy