Desarrollo económico

IMG 4174

 

 

“Estamos más que satisfechos de poder contar con la primera incubadora después de 34 años en el municipio de Navolato”, expresó el Presidente Municipal, Rigoberto Valenzuela.

Navolato, Sinaloa a 14 de Junio del 2017.- El H. Ayuntamiento de Navolato firmó convenio de contribución con Factor E y la Secretaría de Economía, con el que se  busca ofrecer a los emprendedores navolatenses un apoyo más para que su comercio tenga el éxito deseado y facilitar el desarrollo del mismo. El acto se efectúo en las instalaciones del Ayuntamiento la mañana de este miércoles, en presencia de las personas que serán beneficiadas.

El primer edil del municipio cañero Rigoberto Valenzuela Medina, resaltó la intención que el Nuevo Gobierno esta cristalizando, como lo es el hecho de conformar hacia su interior una incubadora de empresas, a través de personas profesionales y comprometidas como lo es Factor E y que habrá de impactar en la ciudadanía.

El Delegado de la Secretaría de Economía de Gobierno Federal, Lic. Rafael Rodríguez Castaños, comentó: “La mejor manera de tener un negocio y que deje dinero es acercándose a su municipio, acercándose al Gobierno del Estado y aprovechando el convenio que hoy en día acabamos de firmar. Esa es la gran magnitud que tiene este convenio, Navolato va a poder acceder a un proceso de incubación para que esos negocios e inquietudes se puedan abordar con mayor éxito”.

Por su parte el Ing. Luis Raúl Murillo Tamayo, Presidente de “Factor E”, manifestó estar satisfecho por realizar este lazo, “Creemos que en Navolato hay más emprendedores y empleados, tenemos que crear más empresas para poder desarrollar y crecer este municipio” resaltó.

A su vez la Directora de Desarrollo Económico, Lic. Vanessa Guillermina Pérez Hernández, mostró la importancia de realizar estas ligaduras que beneficien al municipio, “Con este convenio de colaboración que hoy estamos firmando traeremos más oportunidades y beneficios para la ciudadanía del municipio, con la cual asumimos los compromisos con mucha responsabilidad”.

Se contó con la asistencia de la Secretaria de Planeación Económica del Gobierno del Estado de Sinaloa, Lic. Morayma Yaseen Campomanes y la Directora General de Factor E, Ing. Dulce Bereniss Rodríguez López.

IMG 4058

+IMG 4025

IMG 4065

IMG 4095

IMG 4125

IMG 4157

IMG 4178

IMG 4185