Desarrollo económico

IMG 8806 Copy

 

INICIAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN SAN PEDRO


*Inauguran el Hotel Navola Inn en San Pedro

 

El Presidente Municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina y el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, inaugurararon este martes los trabajos para el adoquinamiento de la calle Valentín Gómez Farías en la sindicatura de San Pedro, la cual tendrá una inversión de 6 millones de pesos.

 

“Queremos corresponder a San Pedro, con esta calle que es una muestra del cariño, del apoyo y el respaldo… Son 6 millones de pesos, pero vamos a seguir avanzando en pavimentación,  yo les ofrezco eso... Estamos apoyando muy fuerte a Navolato y hemos estado en todas las sindicaturas.”, expresó Quirino Ordaz, mencionando también que le falta mucho por hacer y que próximamente habrá más pavimentaciones y remodelación de la plazuela en dicha sindicatura.

 

Por otra parte el Alcalde Rigoberto Valenzuela resaltó el agradecimiento al gobernador, siendo la voz de todo el pueblo, “Por mucho tiempo San Pedro ha estado demandando obras y hoy se ve cristalizado, gracias a su esfuerzo y su compromiso con las sindicaturas de Navolato...”,  comentó estar contento por está pavimentación, destacando el gran beneficio que trae a todos los habitantes.

 

Los vecinos de la sindicatura mostraron sus necesidades, obteniendo respuestas favorables por parte del Gobernador y del Alcalde de Navolato, agradeciendo a su vez el estar apoyando a su comunidad que tanto lo necesita y por las futuras obras a realizarse en San Pedro.

 

En dicha sindicatura se llevó a cabo la inauguración del gran Hotel Navola Inn, con una inversión total de 10 millones de pesos, 8 millones en la realización del hotel y 2 millones invertidos en el Parque Acuático. Las instalaciones cuentan con 28 recamaras, con acceso a la alberca y área de restaurante.

 

En la celebración de inauguración se entregaron unos reconocimientos a empleados del Grupo Navola, por su dedicación y desempeño en dicha Empresa.

 

IMG 8955 Copy

 

IMG 8866 Copy