Desarrollo Humano

IMG 5152

 

Navolato, Sin. 08 de noviembre de 2017.- Con el propósito de promover la participación de actores sociales interesados en el tema educativo, se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en Navolato.

“Le pido al nuevo Consejo Municipal de participación Social en la Educación de Navolato, que hagamos de esta práctica la mejor de ellas de tener compromiso y responsabilidad para incidir en lo más preciado que es la educación”, destacó el primer edil del municipio cañero, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina.

La toma de protesta correspondiente estuvo a cargo del Lic. Gabriel Yañez Perez, Coordinador Estatal de los Consejos de Participación Social en la Educación, “Nosotros no estamos aquí para disimular, hoy estamos aquí instalando este consejo para trabajar en las gestiones de las autoridades estatales para mejorar los planteles educativos”… Destacó Yañez Pérez.

Como presidenta del Consejo tomo protesta la Lic. Yesenia Verastica Castro, como Secretario técnico, Profesor Jesús Martin Olea Rochín, Representante municipal, Dr. José Luis Ortez Valenzuela.

Así mismo se contó con la presencia del Secretario de Ayuntamiento, Gpe. Alfonso Angulo Arce; Coordinador de Desarrollo Humano, Profesor Jesús Plata Inzunza; Regidores, entre otros.