Desarrollo Humano

WhatsApp Image 2018 01 09 at 12.53.12 PM

 

CONTINÚA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN NAVOLATO

 

Navolato, Sinaloa a 09 de enero de 2018.- El Presidente Municipal Rigoberto Valenzuela Medina a fin de acondicionar espacios de aprendizaje a los niños y jóvenes de Navolato, otorgó equipamiento a la biblioteca municipal.

 

Resaltó que una de las prioridades del Nuevo Gobierno de Navolato es la rehabilitación de espacios públicos, por ello debe fomentarse los valores y hábitos importantes como la lectura.

 

“Siempre ha sido prioridad motivar a los niños para que tengan un interés por la lectura, porque estamos seguros que quien tiene interés por en conocimiento tiene dos pasos adelante... Se buscará la manera para que los niños y jóvenes de las comunidades y sindicaturas del municipio tengan visitas a la biblioteca municipal”, destacó.

 

Por su parte Juan Manuel Castillo Cazarez, Coordinador de bibliotecas en el municipio , reconoció el esfuerzo que ha realizado el gobiernista municipal en conjunto con la federación y el estado para impulsar la cultura y el hábito a la lectura en Navolato.

 

“Reconocemos el esfuerzo que se ha realizado, contamos con una biblioteca que es un prototipo a nivel nacional, abierta a todo el público de Navolato y sus alrededores”.

WhatsApp Image 2018 01 09 at 12.53.13 PM

La biblioteca municipal cuenta con sala de lectura general, infantil, cuatro salas audiovisuales, equipo de mesas redonda, área recreativa, entre otros, con espacio en su interior para  38 mil libros.