Desarrollo Humano

 

IMG 9778

 

 

Navolato, Sinaloa a 04 de julio de 2018.- Este miércoles se llevó a cabo el cierre del primer ciclo para el Club de Ciencias de Navolato, en donde alumnos de distintos niveles educativos en todo el municipio se prepararon y representaron a Navolato, Sinaloa y México, en los diversos concursos realizados alrededor del mundo, apoyados por el Ayuntamiento de Navolato que encabeza el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega.

 

El objetivo del Club de Ciencias es contribuir a la Formación Integral de niños y jóvenes del municipio, potencializando sus competencias científicas y tecnológicas, promoviendo su participación en Ferias, Congresos, Olimpiadas y Actividades Científicas, impulsando así su desarrollo humano, ético y social.

 

En la clausura se entregaron reconocimientos a todos los alumnos por parte del Coordinador de Educación del Ayuntamiento de Navolato, Prof. Benjamín Santibáñez Rodríguez; el Sindico Municipal de San Pedro, Lic. Luis Alberto López Quevedo; Dr. Enrique Martínez, Terapeuta de los alumnos del Club de Ciencias; Lic. Alejandro Domínguez Polanco, representando a la Escuela Secundaria N°22 de San Pedro y las Coordinadoras del Club, las Maestras en Ciencias, María Elena Sanz Angulo y Jesús Irma Meza López.

 

Los integrantes de este Club son pertenecientes a las sindicaturas de La Palma, Villa Juárez y San Pedro, con alumnos de la Escuela Primaria “General Antonio Rosales”, la Primaria “Prof. Ruperto Verdugo Palazuelos”, Primaria “Don Mariano Romero”, la Escuela Secundaria Técnica #22 y la #51, así como la Universidad Académica “Victoria del Pueblo” y la Facultad de Química, ambas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

 

IMG 9665