Desarrollo Social

Desarrollo social

Aprueban Sub Comité de Desarrollo Social obras para Navolato

IMG 1320

 

 

Navolato, Sinaloa a 25 de mayo de 2018.- Los integrantes del sub comité de desarrollo social aprobaron por unanimidad la nueva inversión en obras para el municipio de Navolato, atendiendo las necesidades de las sindicaturas y cabecera municipal.

 

El Lic. Eucebio Joaquín Lara Escarrega, Presidente municipal de Navolato, expresó el estar trabajando de manera comprometida y dedicada para las familias navolatenses. "En este tiempo que nos queda estaremos trabajando arduamente, para nosotros es como si estuvieramos empezando y no pensamos  en detenernos...", mencionó.

 

En representación de la Secretaria de Desarrollo Social estuvo presente el Lic. Erick Valenzuela Zapata, Jefe de Departamento de Atención a Grupos Prioritarios de Sedesol, quien comentó el tener un gran aliado como lo es el Lic. Raúl Carrillo Castaños, brindando siempre beneficios y apoyos para el municipio más joven del estado.

 

Las sindicaturas en donde se llevarán acabó dichas obras son: La Palma, El Tigre, Villa Juárez, Sataya, Altata y Bachimeto, así como en la alcaldía Central, destacando el programa de pisos y techos firmes en todo el municipio.

 

 

IMG 1353

 

 

Presentan programa de “Rescatemos de corazón Villa Juárez”

 IMG 8410 Copy
Culiacán, Sin. 19 de abril de 2018.- La fundación Cárdenas realizó una presentación a autoridades municipales del municipio cañero del programa “Rescatemos Villa Juárez” con el objetivo de alcanzar sustentabilidad en economía, educación y salud para los habitantes de la sindicatura más habitada del municipio de Navolato. 
Fundación Cárdenas, trabaja sin fines de lucro, para el desarrollo urbano de Villa Juárez, como alumbrado público, parques, pavimentación, mejoramiento de drenajes, así como mejorar la calidad de vida de jornaleros, disminuir la violencia, la drogadicción y se trabaja en un sistema donde se atraiga la convivencia familiar.
Es por ello que se informó a las autoridades municipales para trabajar en conjunto donde estuvo presente el Alcalde navolatense, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, la Directora de Desarrollo Social, Mtra. Mayra de Jesús Hernández Sainz, Lilia López, Coordinadora de dicha fundación, entre otros…

La fundación Highway trae beneficios para Navolato

IMG 8022 Copy 1
 
 
 
Navolato, Sin. 18 de abril de 2017.- Rindiendo honores a la bandera mexicana y canadiense, los líderes del proyecto rotario High To México, esta mañana hicieron entrega de un camión escolar para la casa hogar Ciudad de los Niños.
 
Este camión traerá mejores beneficios y desarrollo para organismos como lo es la Ciudad de los niños, Club Rotarios busca siempre como coadyuvar para poder dar un mejor desarrollo es por ello, que los canadienses recorrieron más de 5500 km con el objetivo de ayudar a cumplir este sueño a los niños.
 
El señor Vinicio Palazuelos, Presidente del patronato de la ciudad de los niños, se mostró muy agradecido con Félix Seler, donador de la unidad, por hacer cumplir el sueño de los niños y niñas. 
 
El autobús que fue donado está equipado para 48 pasajeros, marca ferightliner, de transmisión automática, color amarillo, modelo 2005, donde estuvo presente el Presidente municipal de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, en compañía de los líderes y rotarios de Alberta Canadá, el Ing. José de Jesús Sánchez Reynoso, así como los presidentes y los socios de los clubes rotarios de Culiacán y Navolato, entre ellos la Sindica Procuradora, Regidores y autoridades municipales.

Entregan 150 títulos de propiedad en La Michoacana

IMG 3848 Copy
 
 
Entregan 150 títulos de propiedad en La Michoacana
 
 
Navolato, Sinaloa a 27 de marzo de 2018.- Este martes la Alcaldesa del municipio de Navolato, C. Alma Leticia López Ibarra, encabezó la entrega de títulos de propiedad a 150 familias en la comunidad de La Michoacana, ubicada en la curva de San Pedro.
 
 
"Es un programa que viene a beneficiar a todas sus familias, dando valor y certeza jurídica, en sí, viene a beneficiar el patrimonio familiar...", mencionó Leticia Ibarra dando también el agradecimiento a los gobiernos Estatales y Federales por preocuparse y atender estos temas.
 
 
En ésta estrega se comentó que dichos títulos de propiedad y los que se estarán entregando en el transcurso de este año serán exonerados de impuestos. El en evento se destacó la presencia de integrantes de los tres órganos de gobierno, quienes realizaron la entrega formal de estos títulos.
 
 
 
 
IMG 3847 Copy