Desarrollo Social

IMG 9860

18 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de dar seguimiento y evaluación de las obras y acciones de los programas sociales, se llevó a cabo la cuarta reunión de subcomité de Desarrollo Social.

 El Alcalde navolatense en su mensaje destacó que hay una gran parte para el tema de vivienda, ya que están autorizadas cien unidades y otras doscientas están en proceso… “Por parte de SEDESOL estatal hemos obtenido mucho apoyo en temas de vivienda en campos pesqueros, es un programa especial y único en Navolato” destacó.

 La presentación de subcomité del tercer paquete de obras se expuso por parte del Arq. Jesús Everardo Godoy Bojórquez; Coordinador de Infraestructura y Desarrollo municipal, donde se vieron temas tales como; como urbanización, agua potable, alcantarillado y sanitario e infraestructura educativa.

 En dicha sesión estuvo presente Lic. Juan Carlos Ibarra, Secretario de Desarrollo y Servicios Municipales; Lic. Elizabeth Rueda Iribe, Jefa de zona 3 de SEDESOL; Secretario del Ayuntamiento, C. Gpe. Alfonso Angulo Arce;  Mtra. Mayra de Jesús Hernández Sainz, Directora de Desarrollo Social y Humano; entre otros,