Desarrollo Social

IMG 5908 Copy

 

Comedor comunitario de “El Tigre” recibe dotación de alimentos

 

Navolato, Sinaloa a 1 de diciembre de 2017.- Este viernes el comedor comunitario de la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”, fue beneficiado con la entrega de alimentos que realiza la empresa de Bachoco en su programa de alimentación. En presencia de la Lic. Rosa Elena Millán, Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sinaloa y el Secretario de Ayuntamiento, C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce, en representación del Lic, Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, se llevó a cabo la entrega de 700 kg de alientos de un total de 3.240 kg que se recaudo.

 

“El objetivo de realizar estos comedores, es que la gente tenga un lugar donde comer, buscando abatir los indicadores de pobreza… Estamos trabajando arduamente porque así es como nos lo pide nuestro gobernador…”, comentó Rosa Elena Millán, Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del estado de Sinaloa.

 

La entrega estuvo a cargo de la Lic. Grecia Dorey Lopez, Gestora de Servicios y Beneficios de Bachoco, por otra parte quien recibió en representación del Comedor Comunitario fue la Presidenta de dicho Comedor, la Sra. Amalia Serrano Miranda, quien mostró su agradecimiento a todas las personas que participaron en la entrega de alimentos, Gobierno Municipal, Estatal y la empresa de Bachoco.

 

En esta aportación a la sindicatura de “El Tigre”, estuvo presente el Sindico Municipal Eladio Villareal Ramirez, del H. Ayuntamiento de Navolato el Lic. Juan Carlos Ibarra González y la Profa. Mayra de Jesús Hernández Sainz del departamento de Desarrollo Social,  así como también el Ing. Arq. Carlos Alberto Salas Anaya quien es Director de Obras Públicas en el municipio. Acompañando a la Lic. Rosa Elena Millán por parte de Gobierno del Estado, se contó con la presencia del Lic. Limber Ponce, Director de Vinculación Social y Humano.

IMG 5802 Copy