Desarrollo Social

IMG 8022 Copy 1
 
 
 
Navolato, Sin. 18 de abril de 2017.- Rindiendo honores a la bandera mexicana y canadiense, los líderes del proyecto rotario High To México, esta mañana hicieron entrega de un camión escolar para la casa hogar Ciudad de los Niños.
 
Este camión traerá mejores beneficios y desarrollo para organismos como lo es la Ciudad de los niños, Club Rotarios busca siempre como coadyuvar para poder dar un mejor desarrollo es por ello, que los canadienses recorrieron más de 5500 km con el objetivo de ayudar a cumplir este sueño a los niños.
 
El señor Vinicio Palazuelos, Presidente del patronato de la ciudad de los niños, se mostró muy agradecido con Félix Seler, donador de la unidad, por hacer cumplir el sueño de los niños y niñas. 
 
El autobús que fue donado está equipado para 48 pasajeros, marca ferightliner, de transmisión automática, color amarillo, modelo 2005, donde estuvo presente el Presidente municipal de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, en compañía de los líderes y rotarios de Alberta Canadá, el Ing. José de Jesús Sánchez Reynoso, así como los presidentes y los socios de los clubes rotarios de Culiacán y Navolato, entre ellos la Sindica Procuradora, Regidores y autoridades municipales.