Desarrollo Social

IMG 1320

 

 

Navolato, Sinaloa a 25 de mayo de 2018.- Los integrantes del sub comité de desarrollo social aprobaron por unanimidad la nueva inversión en obras para el municipio de Navolato, atendiendo las necesidades de las sindicaturas y cabecera municipal.

 

El Lic. Eucebio Joaquín Lara Escarrega, Presidente municipal de Navolato, expresó el estar trabajando de manera comprometida y dedicada para las familias navolatenses. "En este tiempo que nos queda estaremos trabajando arduamente, para nosotros es como si estuvieramos empezando y no pensamos  en detenernos...", mencionó.

 

En representación de la Secretaria de Desarrollo Social estuvo presente el Lic. Erick Valenzuela Zapata, Jefe de Departamento de Atención a Grupos Prioritarios de Sedesol, quien comentó el tener un gran aliado como lo es el Lic. Raúl Carrillo Castaños, brindando siempre beneficios y apoyos para el municipio más joven del estado.

 

Las sindicaturas en donde se llevarán acabó dichas obras son: La Palma, El Tigre, Villa Juárez, Sataya, Altata y Bachimeto, así como en la alcaldía Central, destacando el programa de pisos y techos firmes en todo el municipio.

 

 

IMG 1353