Desarrollo Social

 

IMG 2606 Copy

 

Jueves 02 de agosto de 2018.- El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escarrega, visitó en esta ocasión las sindicaturas de San Pedro y Villa Benito Juárez, en diferentes comunidades, donde realizó el banderazo de inicio de diversas obras que viene a beneficiar a sus habitantes.
 
"El día de hoy traemos estás obras que se requiere en esta comunidad, me da mucho gusto que se cubra una necesidad que ustedes solicitaban, ahora ya cuentan con más agua y es un gusto el poder ser testigo de ello...", Expresó el Alcalde Joaquín Lara ante la presencia de los vecinos beneficiados.
En la comunidad de Las Bebelamas, sindicatura de San Pedro, se llevará a cabo la rehabilitación de la infraestructura de pozo profundo, la cual incluye equipamiento electromecánico con una inversión de 425 mil 117 pesos, beneficiando a mil 525 personas.
 
En la misma comunidad se sustituirá la línea de agua potable, beneficiando a 145 habitantes. Consta de 518 metros de tubería PVC de 3" hidráulica con 29 tomas domiciliarias y su medidor, todo con un costo de 201 mil 401 pesos.
 
Por otra parte, en la comunidad de Las Puentes, sindicatura de Villa Benito Juárez, se inauguró el alumbrado de embarcaderos, con una inversión de 282 mil 137 pesos, buscando evitar el robo de unidades y utensilios de pesca.
 
 
IMG 2481 Copy