Desarrollo Social

 

IMG 3249 Copy

 

 

Gral. Ángel Flores, 23 de septiembre de 2018.- Este domingo el Alcalde de Navolato, Lic. Joaquín Lara Escárrega, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Lic. Raúl Carrillo Castaños, iniciaron el día con una reunión para establecer el plan de trabajo con el cual se llevó a cabo la jornada de entrega de apoyos a familias afectadas por la depresión tropical.
 
Con la ayuda de Sistema DIF Sinaloa, se entregó víveres, agua, cobijas y enseres domésticos a los habitantes de la colonia Infonavit "Las Palmas", visitando casa por casa y observando las afectaciones obtenidas por dicho fenómeno natural, en donde el gobierno estatal estuvo muy al pendiente de las necesidades que se presentaban.
 
A su vez, se contó con la visita de Voluntarios y Grupo de Apoyo de Fundación Telmex, acompañados por elementos de la Secretaria de Marina, gestionados por el Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, para brindar ayuda a las comunidades de La Platanera, Campo Berlín y Campo Milenio, otorgando agua embotellada, colchonetas, cobijas y despensas a todas las familias.
En este recorrido se atendieron algunas necesidades en los temas de agua potable, alumbrado y afectaciones en pavimentación, entre otros.
 
 
 
IMG 3318 Copy