Desarrollo Social

 

IMG 4023 Copy

 

 

Navolato, Sinaloa a 24 de septiembre de 2018.- Este lunes el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, Presidente Municipal de Navolato, recibió la visita del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, en donde realizaron un exhaustivo recorrido por diversas comunidades del municipio cañero.
 
 
 
Durante el recorrido, los habitantes expresaron sus necesidades, requiriendo el apoyo de todos los niveles de gobierno para todas las zonas afectadas por la depresión tropical DIECINUEVE-E en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.
 
 
 
El presidente municipal, Joaquín Lara y el Gobernador, Quirino Ordaz, se comprometieron para solucionar los temas prioritarios para las comunidades visitadas, las cuales fueron: La Platanera, Infonavit "Las Palmas", Col. Fidel Gutiérrez, Guamuchilito, 5 de mayo, El Poblado y la Pochotes. Además de realizar un recorrido por la comunidad vecina de Casa Blanca.
 
 
 
De manera coordinada las autoridades federales, estatales y municipales, junto con el ejército mexicano, brigadistas, voluntarios y grupos de topos, CADENA, entre otros, se encuentran trabajando en la limpieza de las zonas, planteles educativos y viviendas mayormente afectadas.
 
 
IMG 3882 Copy