Días Conmemorativos

IMG 7975

 

Navolato, Sinaloa.- Ante la presencia de los navolatenses que se congregaron por las principales avenidas del municipio, se realizó este sábado 16 de septiembre el desfile cívico conmemorativo al Inicio de Independencia de México, en la cual participaron escoltas, contingentes y bandas de guerra de los diferentes planteles educativos e instituciones.

 El Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela, brindó unas palabras de agradecimiento a las personas que participaron en este desfile cívico, “En mucho agradezco la presencia de todos en este acto cívico conmemorativo al 207 Aniversario de nuestra Independencia, en el cual muchas personas dieron su vida luchando por nuestro futuro, un México libre y soberano”…aclamó.

 Realizando los honores correspondientes al Lábaro Patrio se dio inicio al magno desfile, para posteriormente arribar a  la mega techumbre de la plazuela Vicente Guerrero, donde se llevó a cabo el plegamiento de bandera, con la participación de un total de 718 personas.

 Para concluir, se realizó una presentación por parte de la escolta de la Escuela Preparatoria UAS Navolato y se presento el informe del desfile cívico, por parte del instructor de la Escolta y Banda de Guerra Municipal, Jesús Hernández Quiroz.

IMG 8087