Días Conmemorativos

IMG 0579 Copy

 

Navolato Conmemora el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera 

 

Navolato, Sinaloa a 18 de marzo de 2018.- Con acto cívico en la explanada de la plazuela Vicente Guerrero, es como el Nuevo Gobierno de Navolato, encabezado por el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, realizó la celebración de la Expropiación Petrolera a 80 años de esté acontecimiento fundamental que marcó la historia de México.
 
Con la frase "¡Viva Petróleos Mexicanos!", es como el Secretario de Ayuntamiento , C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce, cerró la lectura de la reseña histórica de este acontecimiento, agregando ser un acontecimiento trascendental que aportó un elemento a la vida del país especialmente valioso, pues se convirtió en el gran aglutinador de la voluntad popular que unió de manera mayorista a los mexicanos alrededor de un proyecto nacional.
 
Así como también en dicha conmemoración se destacó la valentía y sensibilidad del Presidente Lázaro Cárdenas del Río, afirmando que esté hecho fue el gran impulsor del desarrollo de nuestro país. 
 
El izamiento de bandera estuvo a cargo del Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela; Sindica Procuradora, Marisela Robles Montaño; Secretario de Ayuntamiento, C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce y el Lic. Rigoberto Velázquez Uribe, Titular de la tesorería Municipal.
 
 
IMG 0695 Copy