Días Conmemorativos

IMG 1051 Copy copia
 
 
 
Navolato conmemora el natalicio del Lic. Benito Juárez
 
 
Lic. Benito Juárez, Navolato a 21 de marzo de 2018.- Con izamiento de bandera a toda hasta y un desfile conformado por autoridades municipales y planteles educativos, fue cómo se conmemoró el 212 aniversario del natalicio del Lic. Benito Pablo Juárez García, en la sindicatura que orgullosamente lleva su nombre. En donde a su vez se realizó la entrega de ofrenda floral y la guardia de honor.
 
Encabezando esté acto cívico se presentó el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, primer edil del municipio de Navolato, acompañado por su esposa , Sra. Erika Zapata y funcionarios del H. Ayuntamiento. En el lugar se llevó a cabo la lectura de la reseña histórica del "Benemérito de las Américas", por el secretario de ayuntamiento, Guadalupe Alfonso Angulo Arce, destacando la frase: "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".
 
En su visita por la sindicatura, el Alcalde Rigoberto Valenzuela, realizó banderazos para iniciar cuatro obras que viene a beneficiar a muchas personas y principalmente a los planteles educativos del sector.
 
En la Av. 18  de marzo, entre dren mocho y calle maestros de la juventud, en la colonia Víctor Godoy y Villa Bonita, se iniciarán los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público, con una inversión de 2 millones 227 mil 395.38 pesos.
 
En Av. Ejidatarios, entre dren mocho y calle candidato presidencial en la colonia Diana Laura Riojas, se llevó a cabo el banderazo para el inicio de la obra de sustitución de línea de agua potable y alcantarillado sanitario, con un monto total de 367 mil 693.07 pesos.
 
A su vez Valenzuela Medina, recorrió las obras que ya se encuentran en proceso de realización, supervisando el trabajo y los avances de cada  construcción.
 
 
IMG 1153 Copy copia
 
 
IMG 1260 Copy copia
 
 
IMG 1327 Copy copia
 
 
IMG 1390 Copy copia
 
 
IMG 1419 Copy
 
 
IMG 1474 Copy copia