DIF

 

IMG 9522

Navolato, Sinaloa a 06 de julio de 2017.- Con el propósito de promover y desarrollar el talento en Navolato, el H. Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con ICATSIN en el que se incluyen además el sistema DIF y el instituto Municipal de las Mujeres.

 El Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina agradeció la presencia de quienes tienen la responsabilidad de atender la educación en el estado de Sinaloa y sobre todo la oportunidad que se les da a las familias de mejorar su economía a través del aprendizaje de un oficio.

 “Estos programas se realizan con la finalidad de que los jóvenes, mujeres y población en general puedan emprender su propio negocio o para contribuir en el gasto familiar, estamos para apoyar a Icatsin en la promoción y difusión de la institución para que Navolato sea un municipio que se distinga por tener personas capacitadas”, destacó Valenzuela Medina.

 Por su parte el Director General de Icatisin, Dr. Francisco Cuauhtémoc Frías Castro, expresó que dicha institución respalda las acciones para incrementar el bien de la población… “Icatsin está a órdenes de DIF, de las mujeres, de los jóvenes navolatenses ya que Navolato tiene un gran empuje para alcanzar las metas de educación”, resaltó Frías Castro.

En dicho evento estuvo presente la Sra. Erika Zapata de Valenzuela Presidente de Sistema DIF municipal, C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce Secretario del Ayuntamiento de Navolato, Lic. Pablo Rodrigo Gastelum Director de vinculación de Icatsin, Dr. José Luis Ortez Valenzuela, Director General de Sistema DIF Municipal, Lic. Rosa del Carmen Casillas Alvarado, Coordinadora de las Mujeres en Navolato, Lic. Griselda Abigail Ericón Plata, Directora de Icatsin plantel Navolato, C.P. José Abraham Pérez, Coordinador de la Juventud en Navolato.

IMG 9574

IMG 9600