DIF

IMG 1347 Copy

Navolato, Sin. a 28 de Agosto de 2017.- El Nuevo Gobierno de Navolato y el Sistema DIF Municipal, realizó el día de hoy una celebración a lo grande donde disfrutaron y bailaron las abuelitas y abuelitos en este día tan especial para ellos.

La celebración se llevo a cabo en un reconocido club de Navolato, donde presenciaron la final del concurso “La Experiencia de canta a Navolato”, participando adultos mayores del municipio, quedando como ganador el Sr. Jesús Antelmo Cota García, obteniendo el premio de $1,500 pesos, como segundo lugar el Sr. Aureliano Parra Rodelo, con un premio en efectivo de $1,000 pesos y en el tercer lugar la Sra. Ana María Soto Espinoza, con un premio en efectivo de $500 pesos, a todos se les otorgo un reconocimiento especial por su valiosa participación en este gran concurso.

“Espero se la sigan pasando de lo mejor, es muy grato para mi poder estar con todos ustedes en este día, son por quienes estamos aquí y les agradecemos por todo lo que le han brindado a Navolato…” Comentó el presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina en su mensaje de bienvenida.

El grupo que puso a todas y todos los abuelitos a bailar fue La Nueva Leyenda, al ritmo del Rock and Roll. En el lugar se dieron cita la Sra. Erika Zapata de Valenzuela, Presidente de Sistema DIF, así como las distintas autoridades municipales.