DIF

WhatsApp Image 2018 01 13 at 11.59.10 AM

 
Celebran el Día de Reyes a niños de Navolato
 
 
Navolato, Sinaloa a 12 de enero de 2018.- Una gran tarde se vivió este viernes en la nueva megatechumbre del parque "La Primavera" en donde se realizó el festejo del Día de Reyes. En el lugar se presentó el Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, acompañando a la Presidenta de Sistema DIF, Sra. Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, trayendo alegría a más de 3 mil de niños navolatenses.
 
 
"Hoy es un día de fiesta, un día especial para todos los niños y niñas, pero también es la inauguración de esta megatechumbre en donde se realizaran muchas cosas, abra mucha actividad y estoy seguro que será sede de las próximas celebraciones...", mencionó ante la algarabía de los niños, quienes se encontraban contentos por el festejo.
 
 
Por su parte la Presidenta de Sistema DIF Navolato expresó estar muy contenta de poder formar parte de la alegría de las niñas y niños que se dieron cita, "Esta fiesta es de todos ustedes, espero lo disfruten al máximo... En mi tienen una amiga y estamos para servirles en el DIF Municipal.", también agradeció la presencia de todos los que se dieron cita y quienes formaron parte para que se realizara el evento, de manera especial al voluntariado de DIF y funcionarios del Nuevo Gobierno.
 
 
Para amenizar la fiesta se presentó el grupo de rock infantil llamado Pistache, poniendo a niños y grandes a bailar y disfrutar con su música, interpretando canciones y poniendo coreografías, con lluvia de pelotas y espuma que animaba a todo el publico.
 
 
Durante la presentación se llevó a cabo el abanderamiento y entrega de uniformes por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dicha entrega fue realizada por el Presidente Municipal, quien motivó a los jóvenes a seguir practicando actividades deportivas.
 
 
Después de la presentación musical, se entregó la tradicional rosca de Reyes, jugo y un juguete para cada niño, para finalizar la celebración.
 
WhatsApp Image 2018 01 13 at 11.59.10 AM 2
WhatsApp Image 2018 01 13 at 11.59.12 AM 3
WhatsApp Image 2018 01 13 at 11.59.11 AM 2
 
WhatsApp Image 2018 01 13 at 11.59.14 AM 1