DIF

 

IMG 0409

 

 

Navolato, Sinaloa a 18 de mayo de 2018.- En las instalaciones de la cafetería del estudiante, fue donde se llevó a cabo la presentación del nuevo patronato (antes voluntariado), de sistema DIF Navolato, buscando dar un marco legal para seguir  apoyando a las familias del municipio.

 

En su mensaje el Alcalde del municipio cañero, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escarrega, mencionó: “Vamos a firmar las actas para que ustedes tengan personalidad jurídica, para hacer cualquier gestión ante cualquier empresario e institución… la idea es darle  la legalidad y dejar el antecedente, aun nos queda 5 meses y 12 días para seguir trabajando...”, comentó.

 

Por su parte la presidenta de sistema DIF Navolato, Sra. Rosa del Carmen Guerrero Ahumada, agradeció a quienes integran y ven por las familias del municipio, "Felicito a quienes integran este patronato, se que han trabajado muy bien y también se que seguiremos así... ".

 

El patronato quedara integrado por el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escarrega, Presidente municipal; Sra. Rosa Del Carmen Guerrero Ahumada, Presidenta de Sistema DIF Navolato; Dr. Jose Luis Ortez Valenzuela, Director de DIF Municipal y su esposa la Sra. Clarisa Quintero de Ortez ; Lic. Juan Carlos Ibarra González, Secretario de desarrollo y servicios públicos del municipio; Sra. Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, Ex presidenta de sistema DIF, entre otros.