DIF

IMG 2288 Copy

 

 

Altata, Sinaloa a 29 de mayo de 2018.- Éste martes en la comunidad de Dautillos, sindicatura de Altata, inició la jornada de servicios médicos y el programa para las mujeres denominado "Te Queremos Ver  Sana", la cual busca beneficiar al mayor número de mujeres en las comunidades más vulnerables del Estado, haciendo presencia en esta ocasión en dicho campo pesquero.

 

"Estamos muy contentos y agradecidos por la presencia de la Directora de Sistema DIF Sinaloa, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, por la beneficios que este día trae para esta comunidad... Muchas gracias por preocuparse por nuestras mujeres y darles la oportunidad de estar atendidas,  buscando gocen de buena salud.", Expresó el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escarrega, Alcalde Municipal,  quien fue portavoz de las personas beneficiadas de la jornada médica.

 

Por su parte, la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz comentó a los asistentes el compromiso que tiene Sistema DIF con todas las familias, ya que es el corazón del Gobierno. “Mi esposo Quirino Ordaz, siempre se ha preocupado por el bienestar de todas las personas, en esta ocasión pensado en todas las mujeres realizó un programa especialmente para nosotras, el cual es “Te queremos Ver Sana”, para las señoras que no puedan llevar a cabo estos estudios lo puedan hacer y prevengan alguna enfermedad.”, Recalcó.

 

Los asistentes pudieron adquirir servicios dentales, de medicina general, ultrasonido, corte de cabello, estudios de la vista, así como actas de nacimiento por parte del registro civil, quien al igual que Icatsin formó parte de dicho programa.

 

Lo más importante  para las mujeres fue el adquirir un Carnet para estudios de Papanicolaou y mastografía, en donde se invita a la población femenil a realizarse estudios y chequeos preventivos en beneficio de su mismo bienestar.

 

 

 

IMG 2108 Copy