DIF

 

IMG 2757



El Castillo, Sataya a 30 de Mayo del 2018.- El Programa que alberga servicios de salud principalmente para las mujeres que impulsa el Sistema Dif Estatal llegó este miércoles al campo pesquero “El Castillo”. 
 

Decenas de mujeres de dicha comunidad recibieron un carnet para realizarse estudios de Papanicolaou y Mastografía de manera gratuita, además de estudios oftamológicos y adaptación de lentes, así como servicios de registro civil, dentales, entre otros.

 

El Presidente Municipal de Navolato Eucebio Joaquín Lara Escárrega manifestó su agradecimiento por el hecho de que lleguen dichos apoyos a los campos pesqueros, ya que benefician a una gran parte de la sociedad que más lo necesita.

 

“Estoy orgulloso de ser el primer Presidente Municipal de origen pesquero, y además estoy muy contesto que este tipo de benéficos lleguen a los campos, gracias a la señora Rossy Fuentes de Ordáz y al Gobernador Quirino por acercar este tipo de beneficios a las comunidades más necesitadas”, destacó.

 

De igual manera se hizo entrega de 31 pares de lentes a niños de la Escuela Primaria Benito Juárez como parte del programa “Futuro a la vista” además de 170 desayunos escolares.

 


A dicho evento acudió la señora Rossy Guerrero de Lara, Presidenta del Sistema Dif Municipal, el regidor Javier Galvez y personal del Sistema Dif Estatal.

 

 

IMG 2636