Eventos Especiales

Eventos especiales

Reciben nombramientos los funcionarios del H. Ayuntamiento de Navolato

 

WhatsApp Image 2018 11 02 at 2.54.07 PM

 

El alcalde Eliazar Gutiérrez los exhorta a trabajar con honestidad y humildad

 

Navolato, Sinaloa. a 2 de Noviembre de 2018. El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo tomó la protesta de ley a los nuevos funcionarios del décimo tercer Ayuntamiento de Navolato, mismos que formarán parte de su equipo de trabajo durante el periodo 2018-2021.

 

Durante este acto formal que se desarrolló en la sala de Cabildo, y en presencia de los regidores, el alcalde exhortó a los funcionarios públicos a trabajar de puertas abiertas con la sociedad, con honestidad, humildad y dar su mayor esfuerzo para lograr resultados históricos que dejen un precedente a este Ayuntamiento como el gobierno del cambio.

 

Los funcionarios que forman parte del H. Ayuntamiento de Navolato y que tomaron protesta son Andrés Salvador Padilla Guerra como secretario del Ayuntamiento, Jesús Arturo Quintero Camacho, tesorero municipal, Jesús Ángel Reátiga García, Dirección de Asuntos Jurídicos.

 

También pertenecen al H. Ayuntamiento de Navolato José Manuel Gerardo Zúñiga como Oficial Mayor, Bogar Díaz Obeso en la dirección de Obras Públicas, Jorge Luis López Martínez en la Dirección de Desarrollo Económico, Graciano Bojórquez Beltrán en la dirección de Servicios Públicos, Jaime Soto Ayón en la Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

 

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato quedó a cargo de Jesús Ramón Ochoa Zambada, en el Sistema DIF es María Aurora Lemus Leyva, en el área de Transparencia y Acceso a la Información Pública fue nombrada Julissa del C. Ruiz Guerra. Planeación Municipal está a cargo de Juan Luis Vargas Cárdenas, en la Dirección de Ingresos quedó Luis Alfredo Medina Pérez, en la Dirección de Contabilidad y Cuenta Pública Luis Alberto Laura Valdez, Dirección de Proyectos Estratégicos Severeno Coronel Benitez, Dirección Urbanismo y Gestión Ambiental Ricardo Verdugo Ramos.

 

En la Dirección de Desarrollo Social y Humano está Alfredo Quevedo Solís, en el Instituto del Deporte, Marco Antonio García García, Instituto Municipal de las Mujeres Sandra Leal Pereda, Instituto Municipal de la Juventud Jesús Ángel Burgos Escalante, Instituto Navolatense de Cultura y Arte César Enrique Rodríguez López, el titular del IMPLAN es Jesús Everardo Godoy Bojórquez.

 

WhatsApp Image 2018 11 02 at 2.54.05 PM

 

WhatsApp Image 2018 11 02 at 2.54.04 PM

 

 

 

Hacer notar un cambio en Navolato, voluntad de este gobierno: Eliazar Gutiérrez

1

 

Convocó a los sectores de la sociedad atrabajar juntos

 

Navolato Sinaloa, a 31 de octubre de 2018. “Lo digo fuerte y claro, la voluntad de este gobierno es hacer notar un cambio en la forma de administrar los recursos y la vida de los navolatenes”, aseguró Eliazar Gutiérrez Angulo, durante su primer discurso como presidente municipal de Navolato del periodo 2018-2021, luego de la toma de protesta de ley.

El nuevo alcaldecalificó este magno evento como un día histórico para el pueblo de Navolato porque dijo que gracias a la voluntad de la inmensa mayoría de los navolatenses y de los mexicanos, se logró darle un rostro diferente a nuestra nación, con un nuevo proyecto político que hoy es una realidad.

Recalcó el primer edil municipal Eliazar Gutiérrez que la etapa de convencer y pedir su confianza ha quedado atrás, ahora es tiempo de trabajar con toda la capacidad, creatividad, humildad y honestidad, para servir y responder esa confianza que le depositaron el pasado 1 de julio.

Dio a conocer el presidente municipal que en este décimo tercer Ayuntamiento de Navolato que hoy inicia se hizo un minucioso análisis de mujeres y hombres con los perfiles más aptos para desempeñar sus funciones y con un alto sentido de compromiso para trabajar con y para los navolatenses.

Se comprometió a trabajar desde el primer minuto de gestión en implementar políticas públicas que contribuyan al desarrollo y mejor calidad de vida de los casi 165 mil habitantes que existen en este municipio.

El alcalde navolatense fue tajante al mencionar que cumplirá con el compromiso que hizo durante su recorrido en todo el municipio en el sentido de que su gobierno será de puertas abiertas, con una atención institucional cálida y humana, y será el sello distintivo de esta administración municipal, por una simple y sencilla razón: el pueblo manda.

“En el progreso de Navolato, la participación ciudadana jugará un papel fundamental, por esta razón hago un exhorto a todos los entes de la sociedad civil para que sean actores, y no espectadores de esta 4ta trasformación convocada por nuestro próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que junto con el gobierno aporten sus ideas y hagan propuestas para mejorar el entorno y las condiciones de vida de los navolatenses”, explicó el presidente municipal Eliazar Gutiérrez.

En general destacó que se trabajará muy fuerte en seguridad, deporte, cultura, fomento a la inversión privada y turística de la región, programas sociales, becas vivienda, empleo, proyectos productivos, créditos a emprendedores que beneficien a las familias de la cabecera municipal, las siete sindicaturas y sus comisarías.

“Hoy tenemos la maravillosa oportunidad de iniciar el cambio que tanto hemos añorado. Los invito a ser los protagonistas de esta nueva etapa que vivirá Navolato. Por una mejor calidad de vida para todos, estoy seguro de que vale la pena. Juntos sociedad y gobierno, lo lograremos” afirmó el alcalde Gutiérrez Angulo.

WhatsApp Image 2018 10 31 at 9.19.25 PM

 

WhatsApp Image 2018 11 01 at 4.20.42 PM

 

WhatsApp Image 2018 10 31 at 9.17.43 PM 2

 

Candidatas a Reina del 36 Aniversario de la Municipalización de Navolato

 

 

Ellas son las candidatas a participar por la corona en los festejos del 36 Aniversario de la Municipalización de Navolato

 

DSC 3218

 

 

 

 

Candidatas a Reina Infantil:

 

Arlyn Patricia Espinoza Ureta Juan Aldama

Arlyn Patricia Espinoza Ureta

Sindicatura de Juan Aldama

 

Marby Fernanda Gaxiola Aranzubia Bachimeto

Marby Fernanda Gaxiola Aranzubia

Sindicatura de Bachimeto

 

 

María Alejandra Contreras Aguirre Benito Juárez

Maria Alejandra Contreras Aguirre

Sindicatura de Benito Juárez

 

 

Romina Adaleza Gutierrez Esparza Angel Flores

Romina Adaleza Gutierrez Esparza

Sindicatura de Angel Flores

 

 

Vivian Janiksa Sánchez Valdez Sataya

Vivian Janiksa Sánchez Valdez

Sindicatura de Sataya

 

 

Ivana Sofía Lizarraga perez San Pedro

Ivana Sofía Lizarraga Perez

Sindicatura de San Pedro

 

 

Candidatas Juveniles:

 

Adriana Guadalupe Inzunza Gonzalez Bachimeto

Adriana Guadalupe Inzunza Gonzalez

Sindicatura de Bachimeto

 

 

Alaine Soto Plata Altata

Alaine Soto Plata

Sindicatura de Altata

 

 

Lesly Saraí Cordero Medina SAn Pedro

Lesly Saraí Cordero Medina

Sindicatura de San Pedro

 

 

Marimar Nevarez Sánchez Juan Aldama

Marimar Nevarez Sánchez 

Sindicatura de Juan Aldama

 

 

Martha Guadalupe Ibarra Salazar Angel Flores

Martha Guadalupe Ibarra Salazar

Sindicatura de Angel Flores

 

 

María Alejandra Casillas Valenzuela Sataya

María Alejandra Casillas Valenzuela

Sindicatura de  Sataya

 

 

María José Rubío Bonales Navolato

María José Ribío Bonales

Cabecera Municipal

 

 

Naibi Yamel Acosta Castillo Benito Juárez

Naibi Yamel Acosta Castillo 

Sindicatura de Benito Juárez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alcalde de Navolato asiste a clausura en Bachoco

 

IMG 6663 Copy

 

Este lunes en la comunidad de Bachoco, el Alcalde de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega con la compañía de su esposa, Presidenta de Sistema DIF Municipal, Sra. Rosa del Carmen Guerrero Ahumada, acompañó a los alumnos de la Escuela Primaria “General Ángel Flores”, en su ceremonia de clausura. La Generación 2012-2018, fue otorgada a la niña María Isabel Armenta López siendo la alumna más destacada del plantel.

 

Joaquín Lara, brindó unas palabras de aliento a los egresados, motivándolos a seguir con sus estudios:

 

“Es un gusto el poder acompañarlos y felicito a todas las niñas y los niños que hoy culminan con esta bonita etapa, a María Isabel le reconozco su esfuerzo y dedicación, decirle que se siga esforzando para que siga así en sus estudios… Muchas gracias por permitirme ser su padrino de generación y compartir este importante momento.

 

Esta etapa que están viviendo hoy es la más bonita de su vida, la van a recordar para siempre, ustedes deben de soñar que van a hacer en el futuro, por eso los invito a que se sigan preparando y estudiando, ya que eso es la base del éxito, dios los bendiga siempre…”, Finalizó.

 

IMG 6630 Copy