Eventos Especiales

IMG 1699 Copy

 

Carnaval Navolato 2018, "La ilusión de los metales"

 

Navolato, Sinaloa a 22 de febrero de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato dió a conocer este jueves los pormenores de las fiestas carnestolendas del municipio, en donde participarán cuatro candidatas juveniles y dos infantiles, contando también con la participación del Rey de la alegría.

 

Las candidatas juveniles son: María José García Armenta, 17 años de edad de la cabecera municipal; Kenia Lizbeth Alcántar Ibarra, 17 años de edad, Sindicatura de San Pedro; Naibi Yamel Acosta Castillo, 20 años de edad, Sindicatura de Villa Juárez y Alegna Nitzel Quevedo Verastica, 19 años de edad, Sindicatura de Sataya.

 

Las candidatas infantiles son Alexia Valentina Gil Butterfield de 8 años de edad, perteneciente a la cabecera municipal y Jaqueline Guadalupe Quintero Sauceda, 8 años de edad, Sindicatura de Juan Aldama "El Tigre".

 

Los días a celebrar son el 9 de marzo con la coronación de las Reinas Infantiles, el día 10 de marzo la coronación de Reinas Juveniles y el Rey de la Alegría, ambas a las 18:00 horas en la techumbre de la plazuela "Vicente Guerrero"  y  el día 11 de marzo a partir de las 5 de la tarde el recorrido de carros alegóricos por las principales calles de Navolato, iniciando del Periférico Revolución por la calle Almada.

 

Para la selección de las soberanas del carnaval Navolato 2018, "La ilusión de los metales", se realizará un concurso el día 01 de marzo, en la techumbre de la plazuela Vicente Guerrero, la cual dará inicio a las 6 de la tarde.

 

IMG 1772 Copy