Eventos Especiales

IMG 4660 Copy
 
El carnaval Navolato 2018 ya tiene soberanas
 
 
Navolato, Sinaloa a 01de marzo de 2018.- Este jueves en la techumbre de la plazuela Vicente Guerrero, se llevó a cabo la elección de la reina infantil y reina juvenil del carnaval Navolato 2018 "La ilusión de los metales", viviendose un gran ambiente, con la alegría y motivación hacia las candidatas participantes en donde mostraron su talento y personalidad presentadas en las diversas etapas de certámen.
 
"Estamos muy contentos por tener tanto talento en nuestro municipio, quien resulte ganadora será muy buena representarte de Navolato, muchas felicidades a todas nuestras concursantes y los invitamos para que asistan a las coronaciones y al desfile de carros alegóricos el día domingo 11 de marzo a las 5 de la tarde...", Mencionó el Alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, agradeciendo a las personas que se dieron cita y apoyaron a su candidata favorita.
 
Alegna Quevedo de  la sindicatura de Sataya resultó la ganadora del certamen, imponiéndose como la nueva Reina del Carnaval Navolato 2018 y como Reina de los Juegos Florales la joven Kenia Alcántar de la sindicatura de San Pedro.
 
Cómo Princesa Real resultó ganadora Naibi Acosta de la sindicatura de Lic. Benito Juárez y como Embajadora del carnaval la joven María José García de la cabecera municipal Navolato. Las candidatas juveniles serán coronadas en día 10 del presente mes a las 6 de la tarde.
 
Cómo soberanas infantiles se encuentran Valentina Gil, Reina Infantil del Carnaval 2018 y Jaqueline Quintero, Reina infantil de los Juegos Florales, quienes serán coronadas el día viernes 9 de marzo a las 6 de la tarde.
 
En dicho evento también se anunció al Rey de la Alegría del Carnaval, quien hizó su arribo con la música de Los Morros de Culiacán. Ante los aplausos de los presentes apareció Adrián Pacheco Martínez, soberano de "La ilusión de los metales".
 
Como artista invitado estuvo presente el comediante internacional cubano Alejandro García Villalón "Virulo".
 
 
IMG 4322 Copy
 
IMG 4637 Copy
 
IMG 4311 Copy