JAPAN

JAPAN

Toman protesta a nuevo gerente de Japan en Navolato

IMG 6776 Copy
 
 
Toman protesta a nuevo gerente de Japan en Navolato
 
 
 
Navolato, Sinaloa a 13 de abril de 2018.- Este viernes se realizó la aprobación y toma de protesta al Lic. Luis Gadiel Medina Gil, como nuevo Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.
 
A su vez en dicho consejo se aprobó la incorporación del Lic. Cristopher Fonseca López, Regidor del H. Ayuntamiento de Navolato, como vocal del consejo directivo de Japan.
 
La sesión realizada para integrar a sus respectivos miembros se llevó a cabo en las instalaciones de la misma junta de agua potable, ante la presencia de autoridades estatales, funcionarios municipales e integrantes de Japan.
 
 
 
IMG 6754 Copy
 
IMG 6744 Copy

Dan banderazo de obra en El Zanjón, Sataya

IMG 3616 Copy
 
Dan banderazo de obra en El Zanjón, Sataya
 
 
Navolato, Sinaloa a 26 de marzo de 2018.- Éste lunes la Alcaldesa del municipio de Navolato, Alma Leticia López Ibarra, realizó su primer banderazo para iniciar una obra de sustitución de las líneas de drenaje sanitario en la comunidad de El Zanjón, sindicatura de Sataya, con una inversión de alrededor de 1 millón 800 mil pesos.
 
Leticia López Ibarra, comentó el sentirse muy contenta de poder presidir en la entrega de este apoyo, "es un beneficio que ya estaba planeado para ustedes y que necesitan... Estamos muy contentos de poder formar parte de esto.", expresó.
 
La señora Lourdes Almeida mencionó ante los presentes el agradecimiento por parte de las autoridades municipales, en donde indica que los vecinos de residen en el poblado ya no soportan los malos olores del drenaje.
 
En el lugar se dieron cita integrantes de cuerpo de regidores, funcionarios del Ayuntamiento y de la Japan.
 
 
 
IMG 3608 Copy

Sustituirán líneas de agua potable en la Michoacana, Navolato

IMG 2347 Copy

 

Sustituirán líneas de agua potable en la Michoacana, Navolato

 

Navolato, Sinaloa a 23 de marzo de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato, encabezado por el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina,  llevó a cabo un banderazo más de sustitución de la línea de agua potable, en esta ocasión beneficiará a las familias de la colonia Michoacana "La 20", correspondiente a la sindicatura de Lic. Benito Juárez.

 

"Estamos tratando de dar pasos para adelante y fuertes... Dejar huella con trabajos y proyectos que transformen a nuestro municipio.", comentó Rigoberto Valenzuela ante los vecinos beneficiados de dicha obra. Los presentes agradecieron el apoyo del alcalde, comentando que años anteriores nadie había volteado a verlos.

 

Las personas de dicha comunidad expresaron que esta obra es de suma importancia para ellos, “Esperamos que no sea la última, agradecemos de todo corazón este beneficio que mucho nos hacía falta, somos un pueblo olvidado por los gobiernos, pero sabemos que con usted seremos tomados en cuenta…”, mencionó el Sr. Pedro Contreras, ex sindico municipal y representante de los beneficiados.

 

La obra a realizarse tendrá un costo de inversión de 150 mil pesos, con una duración de construcción de 3 semanas. Constará de 323 metros de tubería, suministros e instalación y 20 tomas domiciliarias.

 

A su vez el Alcalde de Navolato, asistió a la inauguración de los cursos gratuitos de lenguas maternas como; Náhuatl, Mixteco, Triqui y Zapoteco. En el lugar estuvo acompañado del secretario de desarrollo social de Gobierno del Estado, Lic. Raúl Carrillo Castaños, funcionarios del H. Ayuntamiento y personal de las asociaciones de lenguas indígenas.

 

IMG 2209 Copy

Rigoberto Valenzuela continúa con más banderazos de obras

IMG 0868 Copy

 

Rigoberto Valenzuela continúa con más banderazos de obras

 

Navolato, Sinaloa a 20 de marzo de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato sigue realizando banderazos para iniciar obras en todo el municipio, en esta ocasión fue en las comunidades  de El Molino y Sataya, perteneciente a dicha Sindicatura. Las obras que se llevarán a cabo, consisten en las sustituciones de las líneas de agua potable, así como alcantarillado sanitario.

 

"Nuestro primer esfuerzo el año pasado fue tratar de que tuvieran en mejor servicio de agua potable y drenaje sanitario, esto la hacemos para dejar todo listo y proponer su pavimentación, es momento de que todas las comunidades tengan por lo menos una calle pavimentada, no solo por donde pasa el camión, si no dentro de su comunidad...", comentó Valenzuela Medina, en donde a su vez expresó que a Navolato todavía le falta mucho y está trabajando para hacer lo mayor posible en el municipio.

 

En el lugar se dieron cita alumnos de las escuelas que serán beneficiadas con estas obras, agradeciendo el apoyo del Alcalde a sus escuelas, mencionando el estar siempre atento a las necesidades del plantel.

 

IMG 0855 Copy

 

IMG 0974 Copy

 

La obra a realizar en la comunidad de El Molino, tendrá un valor de más de 47 mil pesos, consistiendo en la sustitución de la línea de agua potable y en la localidad de Sataya, se invertirán más de 300 mil pesos para la sustitución de agua potable y alcantarillado sanitario.