JAPAN

IMG 8325 Copy

 

Traeremos más beneficios a la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, Rigoberto Valenzuela

 

Navolato, Sinaloa a 09 de enero de 2018.- En esta ocasión la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, fue beneficiada en la entrega de obras por parte del Nuevo Gobierno que encabeza el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, en colaboración con la junta de agua potable y alcantarillado de Navolato, en donde en compañía de los vecinos realizaron el corte de listón con el cual quedaron formalmente entregadas las obras, que sin duda vienen a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

El Alcalde del municipio invitó a hacer buen uso del agua potable y comentó estar también enfocado en seguir mejorando los servicios públicos para mejor las condiciones de vida de las personas, realizando la entrega de piso firme a las familias beneficiadas de la sindicatura. “Es muy poco el tiempo que tenemos en la administración, pero estamos trabajando arduamente para brindarles  lo mejor y traerles cosas que realmente lo necesiten…  Traemos un ritmo de trabajo muy bueno y esperamos seguir así lo que resta.”, mencionó Valenzuela ante las personas que lo acompañaron.

 

Por su parte el pueblo beneficiado expresó su agradecimiento, no solo por las obras de agua potable, la recolección de basura y alumbrado, sino también por el apoyo de becas que es realmente necesario para sus hijos y su educación, “Con este apoyo compramos los útiles escolares que nuestros hijos necesitan, estamos realmente agradecidos y créalo, la palabra gracias es poco para expresarlo.” Enfatizó la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, en representación de la comunidad de Lo de Sauceda.

 

En la entrega del alumbrado se encontraron presentes deportistas de todas las edades, tanto hombre como mujeres, quienes expresaron su emoción de tener su propio espacio deportivo para su práctica, ya que se construyó la instalación de dicha cancha en una colonia que no contaba con un lugar para los deportistas.

 

Rigoberto Valenzuela agradeció la presencia de las personas que lo acompañaron, funcionarios y vecinos de “La Palma”, y comentó volver a visitar esta sindicatura con nuevas obras que vengan a beneficiar en mucha a todos los habitantes.

IMG 8545 Copy