JAPAN

 

IMG 0292 Copy

 

Rigoberto Valenzuela entrega obras en Las Aguamitas
 
 
Navolato, Sinaloa a 15 de enero de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato que encabeza el Lic. . Rigoberto Valenzuela Medina, entregó dos obras de mucho beneficio para el campo pesquero "Las Aguamitas", sindicatura de Bachimeto, la cual consiste en la culminación de la ampliación de la red de agua potable y la inauguración de alumbrado en atracadero, así como también la rehabilitación de la infraestructura de pozo profundo con equipamiento electromecánico en "Lo de Cabrera", representando un gran apoyo para los pescadores y sus familias.
 
 
"El clamor más sentido fue sin duda el tema de agua potable, por eso fue la determinación de procurar como regularizar el servicio de agua ...", expresó el primer Edil del municipio, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, comentando estar comprometido con mejorar los servicios, para la tranquilidad de las familias.
 
 
Los presentes agradecieron todo el apoyo que ha brindado el Alcalde de Navolato a todos los pescadores, ante la presencia  de los integrantes de las cooperativas, pescadores y sus familias, reconocieron el compromiso y la atención a su sector. "Usted es un gran aliado para nosotros, sabemos que contamos con su apoyo y usted puede contar con el nuestro.", comentó uno de los beneficiarios que se hizo presente en el lugar.
 
 
La rehabilitación de la infraestructura de pozo profundo la cual incluye equipamiento electromecánico en "Lo de Cabrera", tiene un costo de obra de 513 mil 68.17 pesos, a cual trae un beneficio a 2,321 habitantes.
 
 
La ampliación de la red de agua potable, presentó una inversión de 110 mil 780.78 pesos, beneficiando a 47 habitantes. Por otra parte la iluminación de atracadero consta de un costo total de alrededor de 340 mil pesos, beneficiándose cuatro cooperativas.
 
 
IMG 0358 Copy
IMG 0187 Copy
IMG 0264 Copy
IMG 0345 Copy
IMG 0391 Copy