IMG 5248 Copy

 

Rigoberto Valenzuela entrega obras e inicia otras

 

Navolato, Sinaloa a 30 de enero de 2018.- Este miércoles el Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, llevó a cabo la entrega de la obra de construcción de la red de agua potable en la colonia Villas del Real en Villa Juárez, dando el  banderazo de inicio para la realización de la segunda etapa, así como también se entregó  la obra de sustitución de agua potable en el Ejido de Balbuena.

 

“Palabra cumplida”, comentó Valenzuela Medina ante la presencia de los vecinos de Villa Juárez, mostrando el compromiso que tiene ante los navolatenses de mejorar el municipio y traer mejores cosas que vengan a beneficiar a todos los ciudadanos, “Estamos trabajando arduamente para transformar Navolato, para traer mejores cosas que beneficien a todos y que sea un cambio verdadero…”, el Presidente Municipal se sintió contentó de poder cumplirle a Villas del Real, ya que anteriormente había hecho el compromiso de traer más obras para ellos.

 

La construcción de la red de agua potable en la colonia Villas de Real, sindicatura de Villa Benito Juárez, constará de una inversión total de 1 millón 166 mil 973.84 pesos, beneficiando a 530 habitantes. En su primera etapa se presento una inversión de 693 mil 496.95 pesos en donde se les mejoró la calidad del servicio a 230 personas, por otra parte en la segunda etapa tendrá un costo total de 473 mil 476.89 pesos, llevando este liquido vital a 300 habitantes de dicha colonia.

 

En la sustitución de la línea de agua potable en el ejido de Balbuena, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, tendrá la acción de beneficiar a 100 habitantes de la comunidad, con un monto de inversión de 180 mil 979.40 pesos, en donde se instalaran 20 tomas domiciliarias y tubería de cuatro pulgadas de pvc hidráulico.

IMG 5374 Copy

IMG 5284 Copy