JAPAN

IMG 0868 Copy

 

Rigoberto Valenzuela continúa con más banderazos de obras

 

Navolato, Sinaloa a 20 de marzo de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato sigue realizando banderazos para iniciar obras en todo el municipio, en esta ocasión fue en las comunidades  de El Molino y Sataya, perteneciente a dicha Sindicatura. Las obras que se llevarán a cabo, consisten en las sustituciones de las líneas de agua potable, así como alcantarillado sanitario.

 

"Nuestro primer esfuerzo el año pasado fue tratar de que tuvieran en mejor servicio de agua potable y drenaje sanitario, esto la hacemos para dejar todo listo y proponer su pavimentación, es momento de que todas las comunidades tengan por lo menos una calle pavimentada, no solo por donde pasa el camión, si no dentro de su comunidad...", comentó Valenzuela Medina, en donde a su vez expresó que a Navolato todavía le falta mucho y está trabajando para hacer lo mayor posible en el municipio.

 

En el lugar se dieron cita alumnos de las escuelas que serán beneficiadas con estas obras, agradeciendo el apoyo del Alcalde a sus escuelas, mencionando el estar siempre atento a las necesidades del plantel.

 

IMG 0855 Copy

 

IMG 0974 Copy

 

La obra a realizar en la comunidad de El Molino, tendrá un valor de más de 47 mil pesos, consistiendo en la sustitución de la línea de agua potable y en la localidad de Sataya, se invertirán más de 300 mil pesos para la sustitución de agua potable y alcantarillado sanitario.