JAPAN

 
 
 
IMG 2212 Copy
 
 
 
San Pedro Rosales a 01 de agosto de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato inició nuevamente la jornada de entrega e inicio de obras por todo el municipio, en esta ocasión tocó el turno a la sindicatura de San Pedro con la entrega de tres obras por distintas comunidades.
 
El Primer Edil de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega expresó el estar trabajando como si fuera el primer día de la administración, "Nosotros seguimos con el ritmo de una obra cada tres días, trabajaremos hasta el último día... Tenemos muchas obras para entregar e iniciar, no estamos pensando en descansar...", Comentó.
Las obras inauguradas pertenecientes a la Junta de Agua potable y alcantarillado de Navolato son la ampliación de las redes de alcantarillado sanitario en la calle Antonio Rosales con una inversión de 116 mil 893.84 pesos y en la avenida El Porvenir con un monto de 147 mil 719.75 pesos.
 
Por otra parte la dirección de obras publicas realizó la instalación de alumbrado público en la calle principal de La Sinaloa, la cual da acceso a la comunidad, consta de 17 luminarias dobles tipo OV-15 de 250 w, con una inversión de 667 mil 907.41 pesos.
 
 
IMG 2242 Copy