JAPAN

 IMG 3436 Copy

 
 
Navolato, Sinaloa a 07 de agosto de 2018.- Este martes el Alcalde del municipio de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega,  visitó diferentes comunidades en la sindicatura de San Pedro Rosales dando banderazos para el inicio de obras que beneficien a los habitantes de dicha sindicatura, buscando siempre mejorar los servicios públicos para los navolatenses y sus familias.
 
“Estas obras son de ustedes, creadas con dinero de ustedes, nosotros se lo estamos regresando en obras que sin duda  beneficiarán a la comunidad y así mejoren las condiciones de vida…”, expresó el primer edil del municipio cañero.
 
En Campo Vital y Campo Balbuena, se realizarán las obras de rehabilitación de la infraestructura de pozo profundo incluyendo equipamiento electromecánico, las cuales constarán de una inversión de 1, 107, 478.98 pesos por ambas obras a elaborarse.
 
En la comunidad de Yebavito, se procederá con la ejecución de la sustitución de la línea de agua potable entre calle primera y calle tercera, la cual tendrá una inversión de 112 mil 951.24 pesos y la pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público tendrá un costo de 1, 932, 250.47 pesos, para beneficio de las familias que residen en la comunidad.
 
A su vez la comunidad de Campo Vital recibirá una obra más, se llevará a cabo una cancha de usos múltiples con espacios deportivos de fútbol y básquetbol, además de luminarias, está obra tendrá una inversión de 456 mil 323.47 pesos con recursos  del impuesto predial rústico 2018.
 
 
IMG 3348 Copy
 
IMG 3282 Copy