JAPAN

 

IMG 5011 Copy

 

 

16 de agosto de 2018.- El  Nuevo Gobierno de Navolato que preside el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, hizo entrega de obras y dio inicio a otras en la sindicatura de Juan Aldama "El Tigre", en donde el beneficio se presenta en el área de servicios públicos.
 
Ante la presencia de los vecinos de la sindicatura el Secretario de Ayuntamiento, Gpe. Alfonso Angulo Arce, destacó las principales obras que se han realizado en todo Juan Aldama y los beneficios que tren con ello, aun con un periodo de gobierno muy corto, en donde dijo sentirse muy contento de todo lo que se ha gestionado para El Tigre.
 
En la cabecera de dicha sindicatura se llevará a cabo la sustitución de las líneas de agua potable en la calle Juan José Ríos y las avenidas Miguel Hidalgo y Santos López, con una inversión total de 613 mil 644.52 pesos, beneficiando a 205 habitantes. En el lugar se hizo entrega de un puente para vehículos y transeúntes correspondiente a la calle Juan José Ríos.
 
En la localidad de Montelargo se dió el banderazo de inicio de obra para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, línea de impulsión y cárcamo de rebombeo, en su segunda etapa, con una inversión de 1 millón 289 mil 52 pesos, beneficiando a 150 habitantes.
 
IMG 4932 Copy