JAPAN

JAPAN

Entregan e inician obras en Juan Aldama, Navolato

 

IMG 5011 Copy

 

 

16 de agosto de 2018.- El  Nuevo Gobierno de Navolato que preside el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, hizo entrega de obras y dio inicio a otras en la sindicatura de Juan Aldama "El Tigre", en donde el beneficio se presenta en el área de servicios públicos.
 
Ante la presencia de los vecinos de la sindicatura el Secretario de Ayuntamiento, Gpe. Alfonso Angulo Arce, destacó las principales obras que se han realizado en todo Juan Aldama y los beneficios que tren con ello, aun con un periodo de gobierno muy corto, en donde dijo sentirse muy contento de todo lo que se ha gestionado para El Tigre.
 
En la cabecera de dicha sindicatura se llevará a cabo la sustitución de las líneas de agua potable en la calle Juan José Ríos y las avenidas Miguel Hidalgo y Santos López, con una inversión total de 613 mil 644.52 pesos, beneficiando a 205 habitantes. En el lugar se hizo entrega de un puente para vehículos y transeúntes correspondiente a la calle Juan José Ríos.
 
En la localidad de Montelargo se dió el banderazo de inicio de obra para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, línea de impulsión y cárcamo de rebombeo, en su segunda etapa, con una inversión de 1 millón 289 mil 52 pesos, beneficiando a 150 habitantes.
 
IMG 4932 Copy
 

Obras de ustedes y para ustedes; Joaquín Lara

 

IMG 3793 Copy

 
Jueves 09 de agosto de 2018.- El Alcalde Joaquín Lara Escárrega, se encuentra dando banderazos de obras en la cabecera municipal, en esta ocasión los beneficiados pertenecen a la colonia Ejidal, con cuatro obras para el mejoramiento de los servicios públicos.
 
"No es posible que en la cabecera municipal aún se cuenten con partes que no cuenten con agua potable y drenaje sanitario, estamos dando el primer paso y esperamos poder concluir con el proyecto que tenemos para el mejoramiento de esta colonia, estamos trabajando y haciendo equipo con ustedes, regresando a cumplir lo que en un momento dijimos", comentó el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, "ustedes y nosotros somos uno mismo y así seguiremos trabajando" finalizó.
 
Las obras corresponden a la sustitución de las líneas de agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Francisco I. Madero y la avenida 16 de septiembre, esto con una inversión total de 1 millón 247 mil 779.45 pesos.
 
Los vecinos agradecieron por apoyar con estos beneficios a quienes aún no cuentan con ellos y se comprometieron a seguir trabajando en equipo con este Nuevo Gobierno.
 
 
 
 
IMG 3779 Copy
 

Joaquín Lara regresa a San Pedro con más obras para las familias

 IMG 3436 Copy

 
 
Navolato, Sinaloa a 07 de agosto de 2018.- Este martes el Alcalde del municipio de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega,  visitó diferentes comunidades en la sindicatura de San Pedro Rosales dando banderazos para el inicio de obras que beneficien a los habitantes de dicha sindicatura, buscando siempre mejorar los servicios públicos para los navolatenses y sus familias.
 
“Estas obras son de ustedes, creadas con dinero de ustedes, nosotros se lo estamos regresando en obras que sin duda  beneficiarán a la comunidad y así mejoren las condiciones de vida…”, expresó el primer edil del municipio cañero.
 
En Campo Vital y Campo Balbuena, se realizarán las obras de rehabilitación de la infraestructura de pozo profundo incluyendo equipamiento electromecánico, las cuales constarán de una inversión de 1, 107, 478.98 pesos por ambas obras a elaborarse.
 
En la comunidad de Yebavito, se procederá con la ejecución de la sustitución de la línea de agua potable entre calle primera y calle tercera, la cual tendrá una inversión de 112 mil 951.24 pesos y la pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público tendrá un costo de 1, 932, 250.47 pesos, para beneficio de las familias que residen en la comunidad.
 
A su vez la comunidad de Campo Vital recibirá una obra más, se llevará a cabo una cancha de usos múltiples con espacios deportivos de fútbol y básquetbol, además de luminarias, está obra tendrá una inversión de 456 mil 323.47 pesos con recursos  del impuesto predial rústico 2018.
 
 
IMG 3348 Copy
 
IMG 3282 Copy 
 

Joaquín Lara entrega obras en la sindicatura de San Pedro

 
 
 
IMG 2212 Copy
 
 
 
San Pedro Rosales a 01 de agosto de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato inició nuevamente la jornada de entrega e inicio de obras por todo el municipio, en esta ocasión tocó el turno a la sindicatura de San Pedro con la entrega de tres obras por distintas comunidades.
 
El Primer Edil de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega expresó el estar trabajando como si fuera el primer día de la administración, "Nosotros seguimos con el ritmo de una obra cada tres días, trabajaremos hasta el último día... Tenemos muchas obras para entregar e iniciar, no estamos pensando en descansar...", Comentó.
Las obras inauguradas pertenecientes a la Junta de Agua potable y alcantarillado de Navolato son la ampliación de las redes de alcantarillado sanitario en la calle Antonio Rosales con una inversión de 116 mil 893.84 pesos y en la avenida El Porvenir con un monto de 147 mil 719.75 pesos.
 
Por otra parte la dirección de obras publicas realizó la instalación de alumbrado público en la calle principal de La Sinaloa, la cual da acceso a la comunidad, consta de 17 luminarias dobles tipo OV-15 de 250 w, con una inversión de 667 mil 907.41 pesos.
 
 
IMG 2242 Copy