Mejorando Nuestro Entorno

3.12

 

Navolato, Sinaloa a 12 de Junio del 2017.-  Este lunes frente a las instalaciones del H. Ayuntamiento de Navolato, el Presidente Municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, realizó el banderazo que marcó el inicio de los trabajos de las unidades adquiridas para mejorar los servicios públicos en todo el municipio cañero.

Valenzuela Medina destacó que dentro de las prioridades de su gobierno destacan el brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía dado a que es ésta la principal demanda de los navolatenses.

“Nos sentimos muy satisfechos y contentos de contar con unas unidades que si bien no es cierto no van a resolver el problema tan sentido que tenemos en la prestación de servicios públicos y de obra, pero si van a aminorar mucho la prestación de los mismos…” comentó el Primer Edil del Municipio de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina.

El nuevo gobierno adquirió un autobús, una grúa para alumbrado público, una retroexcavadora para obras públicas y  dos compactadoras recolectoras de basura, teniendo tres unidades más esperando ser habilitadas, así como también tres unidades de pipa.

3.10

3.3

3.4

3.5

3.6

3.7

3.8

3.9

3.11

3.13