Mejorando Nuestro Entorno

6.1.2

 

Al igual tomó protesta el comité de vecinos “Mejorando Nuestro Entorno” la Vuelta 2017-2018

 

Navolato, Sinaloa a 17 de Junio del 2017.- El Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, asistió la mañana de este sábado a la localidad de la Vuelta a dar el banderazo de inicio del programa “Mejorando Nuestro Entorno”, que tiene como propósito rehabilitar colonias y espacios públicos para el bienestar de los navolatenses.

Valenzuela Medina mencionó que su principal objetivo es ver por el municipio, mejorar la infraestructura de los espacios públicos, rescatar espacios deportivos, reparar el alumbrado público y de limpiar toda la comunidad, teniendo el apoyo del Nuevo Gobierno y de la ciudadanía en general, con el fin de beneficiar a la sociedad.

En el lugar se dieron a conocer a los habitantes que conformarán el comité de vecinos, realizando la respectiva toma de protesta, comprometiéndose con las demás personas de ver por el bienestar de todos, así como el de verificar que todas las necesidades sean cubiertas.

El presidente municipal estuvo acompañado por su esposa, presidenta de Sistema DIF Navolato Sra. Erica Zapata de Valenzuela, el Sindico Municipal de la Vuelta y de Bachigualatillo, el Comisario Ejidal de la localidad, al igual se contó con la presencia de la Sindica Procuradora, Regidores y Directores de las distintas áreas que fortalecen el programa “Mejorando Nuestro Entorno” que brinda el Nuevo Gobierno de Navolato.

6.2

6.3

6.4

6.5

6.6

6.7

6.8

6.9

6.10

6.11

6.12

6.13

6.14

6.15

6.16

6.18