Presidente en tu Escuela

IMG 0511 Copy

Sataya, Navolato a 28 de Agosto del 2017.- Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente municipal de Navolato visitó planteles educativos en el potrero de Sataya con la finalidad de llevar una vida más plena y para una mejor sociedad en niños y jóvenes.

 Los planteles educativos los que visitó fueron: Escuela primaria Estado de Veracruz y la escuela secundaria Miguel Hidalgo, donde el alcalde destacó sentirse contento tras ser partícipe del crecimiento educativo de las y los niños y jóvenes.

 A su vez indicó que en Navolato se pretende crear el " club de la ciencia" para que los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse, mismo que estará apoyado por el joven navolatense.

“Le quiero decir a los padres de familia que nosotros tenemos un gran reto, ya que no estamos en tiempo fáciles y necesitamos tener más educación con nuestros hijos y estar más atentos ya que se están dando muchas cosas que están lastimando mucho a la sociedad”. Enfatizó Valenzuela Medina.

 Finalmente informó que la Escuela  de Música (EMUN) está recuperando la certificación a fin de que sus alumnos puedan acreditar una carrera técnica que les permita a futuro emplearse.

Así mismo se llevó a cabo la develación del cuadro de honor donde homenajearon a los alumnos más destacados del municipio.

 En dicho evento estuvo presente Sindica Procuradora Q.F.B. Marisela Robles Montaño; Secretario de Desarrollo y servicios Municipales Lic. Juan Carlos Ibarra; Regidor Jesús Martín Olea Rochín; Regidora Sandra Luz Cuevas López; Regidor Javier Alberto Gálvez Navarro; entre otros. 

 

IMG 0517 Copy