Presidente en tu Escuela

IMG 3152

Navolato, Sinaloa a 25 de septiembre de 2017.- El Nuevo Gobierno de Navolato encabezado por el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, visitó éste lunes con el programa “Presidente en tu escuela, recatando valores”, la escuela Primaria Francisco I. Madero y el Jardín de niños Juan de la Barrera, con lo cual busca impulsar una educación integral que fomente valores desde el nivel básico hasta el nivel medio superior.

El primer edil del municipio, impulsó a los alumnos a seguir con sus estudios, “Niños hay que estudiar, hay que echarles muchas ganas, a los padres de familia los invito a incentivar a sus hijos en esta etapa tan importante para ellos…”, comentó Rigoberto Valenzuela.

En su participación el alcalde hizo entrega de material deportivo y  libros de lectura, en donde integró la participación de la escuela municipal de música y pidió la participación de los programas como Vialito, Programas Preventivos, Protección civil y a los programas de salud proporcionados por sistema DIF, el atender las necesidades de cada escuela.

Así mismo se llevó a cabo la develación del cuadro de honor en cada plantel educativo, que distingue a los alumnos de mejor aprovechamiento académico impulsando el desempeño de cada estudiante, luego continuó con la plantación de los árboles promoviendo la reforestación y cuidado del medio ambiente

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el cuerpo de regidores, autoridades municipales y educativas,  padres de familia y alumnos, participando en conjunto para una mejor educación e instalaciones, en donde se desarrollen los alumnos para una mejor educación.